martes, 3 de marzo de 2009

Viaje a Roma y a Salamanca

La semana pasada algunos alumnos del instituto Mariana Pineda, fuimos de viaje de fin de curso a Roma, que la verdad en mi opinión estuvo regular porque no salimos de fiesta, el hotel dejó mucho que desear, pero bueno tambien tuvo dias buenos como las tardes pasadas en el pub irlandes Trinity College, o las visitas al coliseo y a los foros romanos, ademas las italianas eran muy guapas.

La semana que paso los dias martes y miercoles nos fuimos a Salamanca con los de segundo a ver obras platerescas, barrocas y renacentistas y lo que mas me llamo la atencion fue una rana que habia encima de una calavera, luego por la noche nos fuimos a una disco que parecia de mecos y algunos fueron a tomar unos chupitos como la Cristina que con dos estaba tirada en la acera que parecia una autista, tambien el Miguel que con medio chupito estaba que saltaba como loca por la calle, tambien le robaron el bolso a Ana por andar hecha la gil y ese fue el viaje

1 comentario: