Les voy a comentar la noticia que encontre en el diario sport

O'Neal regala a Obama una zapatilla firmada del All-Star
Barak Obama, gran aficionado al baloncesto, recibió el regalo sorpresa de una de las zapatillas que llevó puestas el pívot de los Suns de Phoenix Shaquille O'Neal durante el Partido de las Estrellas
La zapatilla estaba firmada por el propio jugador que no pudo entregarlo en persona

No hay comentarios:
Publicar un comentario