martes, 21 de abril de 2009
Google reader
Nos hemos suscrito a google reader que sirve para ver automáticamente las nuevas entradas de cada blog al que te suscribes, además puedes dividir la lista de blogs en carpetas según su contenido.Nos hemos suscritos alos blogs de cristian,cristina,xia,nico y el de dani tambien al de la profe, y nos hemos suscrito a dos blogs uno de ellos es de un amigo mio que vive en zaragoza.
jueves, 16 de abril de 2009
Video de las TIC
El video en si no ha sido muy interesante la explicacion que da sobre la materia es muy poca y casi no llama la atencion yo lo hubiera hecho mucho mas didactico
escuela en 2018
Nos gustaria que fuera mas tranquila, menos agobiante, que pusiensen ordenadores para no tener que traer kilos de libros, y que en general fuese más avanzada tecnológicamente para acostumbrarse a las nuevas tecnologías y poder estudiar más facilmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
