Nos gustaria que fuera mas tranquila, menos agobiante, que pusiensen ordenadores para no tener que traer kilos de libros, y que en general fuese más avanzada tecnológicamente para acostumbrarse a las nuevas tecnologías y poder estudiar más facilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario