jueves, 16 de abril de 2009

escuela en 2018

Nos gustaria que fuera mas tranquila, menos agobiante, que pusiensen ordenadores para no tener que traer kilos de libros, y que en general fuese más avanzada tecnológicamente para acostumbrarse a las nuevas tecnologías y poder estudiar más facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario