jueves, 16 de abril de 2009

Video de las TIC

El video en si no ha sido muy interesante la explicacion que da sobre la materia es muy poca y casi no llama la atencion yo lo hubiera hecho mucho mas didactico


No hay comentarios:

Publicar un comentario